miércoles, 9 de mayo de 2018


Muchas burlas y críticas género la pasada presencia de un grupo de señoritas en vestido de baño blanco con una publicidad roja en sus glúteos (mejor Vargas Lleras) del Candidato Presidencial Germán Vargas Lleras en el Rodadero, precisamente en la zona turística de Santa Marta en el departamento del Magdalena.

Sin embargo, para las personas que pueden ver y analizar un poco más allá este lamentable hecho político de campaña, debieron concluir algunas situaciones que quedan en evidencia en el burlesco acontecimiento.

Primero, en Colombia todo se toma con alegría, sin brindarle la importancia y seriedad que tienen los diferentes eventos que dentro de ella ocurren, es por eso, con los colombianos todo el mundo hace lo que quiere y todo el mundo se ríe, después le echan la culpa a los políticos por la ignorancia colectiva que nos afecta (Pero como somos uno de los países más felices del mundo).

Segundo, como en política todo se vale, entonces digamos que fue un intento de desprestigio a la campaña y al candidato. La pregunta sería ¿de quién? ¿de La Calle? ¿El Uribismo? ¿Petro? ¿Los liberales? ¿Los conservadores? ¿Las FARC? ¿Quién le jugaría una mala pasada de manera delincuencial al honorable candidato? ¿Será que le llamamos delincuentes o bromistas cuando se juega con el respeto al bastante desorientado pueblo?

Tercero, con razón el país no cree en los políticos, ¿quién nos asegura que no fue una estrategia política del candidato para hacer publicidad gratis, generar popularidad, llamar la atención de las redes, los medios y dar de que hablar por un rato, en fin, todo se puede esperar de aquel que no convence y trata de ganar unos votos como sea (Usando la gorra de las FF. MM., dando coscorrones, utilizando el erario para lograr adeptos, como en la entrega de casas y las obras).

Cuarto, las mujeres que se prestan para tal situación están por todas partes, esas son criticadas por salir en vestido de baño, ¿pero las otras, esas que se colocan las camisetas bien apretadas para destacar sus atributos físicos con publicidad política entre otras, las mismas que pierden su dignidad para ofrecerse como producto de consumo, dónde está el respeto que afecta al género femenino?

Por último, los países merecen los gobiernos que tienen y el nuestro no es la excepción, si escoges y apoyas ladrones no te quejes cuando te roben los impuestos, si eliges narcoterroristas no te quejes por ser el principal país del mundo exportador de drogas y de narcos, si escoges oportunistas no te quejes si ven en la política la oportunidad perfecta para sus fines
personales y no los del Estado.

Gracias a las supuestas chicas venezolanas mujeres de Vargas Lleras, tenemos una prueba más de la realidad de la política corrupta que caracteriza a los colombianos que le encanta a los electores, este país perece que no tiene arreglo.

“El camino puede ser difícil, pero con tu ayuda lo podemos” (soy ciudadano)

0 comments:

Publicar un comentario

En agradecimiento

Virgen de la Milgrosa -
Cerro El Cundí
(Santa Marta - Colombia)

Lo más leído:

Buscar este sitio

Sígueme en redes:

 FacebookYoutubeTwitterWhatsApp


30 años de experiencia en Colombia

Entradas más populares del mes

En twitter

Huellas por el mundo

RECOMENDADO: